Ver publicación (¿A que raza pertenece?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: josefingon

Y eso...

a mi parecer balla de oro era una maia y bombadil pos igual y q eso de la hija de la dama del rio pues una forma de hablar, ya q ambos podrian a ver servido a diferentes señores ainur(por ejemplo bombadil a orome y baya de oro a lorien)o algo asi vamos digo yo, lo mismo es una idea muy ima...

Pues yo diría que no :·)

En Las Aventuras de Tom Bombadil puedes leer que:

[quote]Llegó Baya de Oro, hija de la Dama del Río;
[...]
De vuelta a casa de su madre en la profunda caverna
Nadó la joven Baya de Oro. Pero Tom no la siguió;
[/quote]

Creo que se está hablando de Baya de Oro como la hija de la Dama del Río y no como una forma de hablar.

Por otro lado, me gustaría mucho poder ayudarte... pero... ¿qué son los kekos? De todas formas, si te sirve de algo, te sugiero que le eches un vistazo a la sección de ayuda que encontrarás en cualquier mensaje, pinchando en la parte superior, junto a las Normas. Y ya que estoy, aprovecho y te pido que por favor cuides tu forma de escribir... Ya sabes, lo del lenguaje sms o tipo chat que por aquí no solemos entender :

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...