Ver publicación (¿A que raza pertenece?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Ninjask
Sólo podemos decir teorías
En realidad no se puede decir 100% seguro de qué raza es, igual de Tom Bombadil, (¿verdad no? todos se preguntan de qué raza es Tom, pero a Baya de Oro nadie la menciona)
Yo siempre creí que podía ser Maia, como Tom, hasta que ahorita acabo de ver en este foro que t...
creo que a veces...
hay cosas que es mejor no saber (y que nunca sabremos) y creo que la procedencia de Bombadil y Baya de Oro es una de esas cosas. Y precisamente por eso es por una de las cosas por las que me gusta tanto la "mitologia" de Tolkien, porque hay cosas que nunca podremos saber, como en la realidad.
Namarië
hay cosas que es mejor no saber (y que nunca sabremos) y creo que la procedencia de Bombadil y Baya de Oro es una de esas cosas. Y precisamente por eso es por una de las cosas por las que me gusta tanto la "mitologia" de Tolkien, porque hay cosas que nunca podremos saber, como en la realidad.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...