Ver publicación (no hay otro camino: entrar o volver)

Ver tema

mikethrandir
mikethrandir
Cuando he visto las películas con amigos o con la familia he notado que hay un comentario que se repite: "¡que mal me cae frodo!". Normalmente lo dicen en las escenas en las que es tentado por el anillo. Y yo me pregunto: ¿creeis que la audiencia que no ha leido el libro entiende lo pesadillesco de la miión de frodo? ¿Esta bien plasmado en la pantalla ese aspecto?. Pues frodo tiene que llevar consigo un mal que lo tortura y del que no puede escapar, y pasa por situaciones horribles portando esa carga, sin poder utilizarla y sin poder desprenderse de ella. Solo puede avanzar y seguir sufriendo y soportando el dolor para así dar una esperanza de victoria a los demás. Y lo fuerte es que después de que todo acabe el sigue pasandolo mal y tiene que abandonar la comarca para lograr vivir con esas heridas que hieren muy dentro,que dejan cicatriz.¿quién querría estar en su lugar?¿quién querría hacer frente a esa misión?. Y por eso cuando oigo decir: "que mal me cae frodo, el único que hace cosas útiles es sam. frodo es un estorbo", me pregunto:¿ha sido peter jackson capaz de trasmitir la esencia del personaje de frodo?
Incluso ahora hay esperanza