Decepcionado
Espero que anuncien cuando la abriran.
Saludos.
(Mensaje original de: Wodash)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece impresionante el poco interes que pone el grupo del fenomeno por arreglar la posada del jugador.
Saludos.

(Mensaje original de: Nëia)
Me parece impresionante el poco interes que pone el grupo del fenomeno por arreglar la posada del jugador.
Saludos.
Vista la gran decepción que tienes, me uno a tu interés de que se reabra la sección, aunque te pediría que antes de alzar las espadas ante tal contratiempo te pararas a pensar que tal vez la gente que realiza la pagina también tiene otras obligaciones diarias como trabajar o estudiar, o ambas cosas, asi que por lo menos ten un poco de paciencia, pues tardando más o menos, siempre han hecho lo que han podido o más por hacer esta página tan buena como es.
Y por cierto, hay un foro en la sección de rol en el que quizá tu mensaje hubiera estado mejor puesto

(Mensaje original de: kaetor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.
Vista la gran decepción que tienes, me uno a tu interés de que se reabra la sección, aunque te pediría que antes de alzar las espadas ante tal contratiempo te pararas a pensar que tal vez la gente que realiza la pagina también tiene otras obligaciones diarias como trabajar o estudiar, o amb...
Saludos.
Antes he cortado el mensaje sin querer y se ha quedado hecho polvo, es el primero, el de las 20:51, quitalo que no sale nada :P
(Mensaje original de: kaetor)
Saludos.
Hola !!
Bueno pues ante tu queja tienes toda toda la razón, asi que poco se puede decir. Si te sirve de excusa hemos estado pasando a mysql el foro, actualizando noticias, preparando la nueva sección multimedia, atención a la sección Humor en los próximos dias, también a un reportaje estupendo que está pendiente de colgarse sobre Games Workshop, hace poco actualizamos Fans, teneis nuevas tiras cómicas, y poniendo más cositas por ahi, pero vamos

Venga a ver si en esta semana queda todo solucionado.
Un abrazo !!
Saludos.
Hola
Bueno, pues el culpable de que esta seccion no termine de salir soy yo, que soy el encargado de esta seccion. No hay excusa que valga, lo se, el problema esta en que curro(de webmaster) y estudio(ingenieria industrial), y suelo llegar a casa bastante tarde. Ahora estoy de examenes y no ando con mucho tiempo...
Pido mil disculpas, lo siento.
Un saludo.
Esparta
Saludos.
PD: Si no hubieses puesto como título del mensaje "Decepcionado" y tampoco "me parece impresionante el poco interes" tu mensaje habría sido correcto.
Un saludo.
(Mensaje original de: avyel)
#6 Respondiendo a: Esparta
Pues si, tienes razon. Mea culpa
Hola
Bueno, pues el culpable de que esta seccion no termine de salir soy yo, que soy el encargado de esta seccion. No hay excusa que valga, lo se, el problema esta en que curro(de webmaster) y estudio(ingenieria industrial), y suelo llegar a casa bastante tarde. Ah...
Me desagrada el tono de Wodash. Vale q deberian arreglar la posada, pero... vivimos en la era de internet... Es q acaso no conoces + lugares q puedan saciar tu ansia rolera? Es q parece como si sin la posada del jugador te hubieras quedado a dos velas...
(Mensaje original de: Angaroth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Es q es la unica de la ciudad?
Me desagrada el tono de Wodash. Vale q deberian arreglar la posada, pero... vivimos en la era de internet... Es q acaso no conoces + lugares q puedan saciar tu ansia rolera? Es q parece como si sin la posada del jugador te hubieras quedado a dos velas...
(Mensaje ori...
Tu siempre tienes la culpa de todo, cariño ¿o deberia decir... CAMPEON? :P
Ya que ha salido el tema cuando tengais un ratillo mirar el botoncito de buscar en el foro que no tira (osease, toooda la opcion de buscar mensajes)... pero vamos, ya os digo, cuando no esteis haciendo nada.
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)