Ver publicación (Trivials del SDLA)
Ver tema#2 Respondiendo a: glorfindel1
yo tengo el version coleccionista, que tiene más preguntas que el normal, la guerra del anillo es un juego de mesa de batallas por el liderazgo de la tierramedia(tambien la tengo)
espero haberte sido de ayuda, saludos.
Para mí fue una auténtica decepción.
Yo y mi dama lo compramos con toda la ilusión del mundo al abrigo del cartelillo "edición coleccionista" "trilogia" etc etc...quince minutos duró la partida.
A 39 eurazos calcula el negocio.
No fallamos una sola. Era excesivamente facil y con un 90% de preguntas tremendamente obvias. La única emoción que la aportaban las preguntas que hacían alusión al rodaje, equipo técnico, ubicaciones de escenarios. Pero eso era sólo una categoría de las 6 que gasta.
Yo no lo recomiendo.
Yo y mi dama lo compramos con toda la ilusión del mundo al abrigo del cartelillo "edición coleccionista" "trilogia" etc etc...quince minutos duró la partida.
A 39 eurazos calcula el negocio.
No fallamos una sola. Era excesivamente facil y con un 90% de preguntas tremendamente obvias. La única emoción que la aportaban las preguntas que hacían alusión al rodaje, equipo técnico, ubicaciones de escenarios. Pero eso era sólo una categoría de las 6 que gasta.
Yo no lo recomiendo.
Entonces, cuando Fingon oyó desde lejos la gran trompeta de su hermano Turgon, la sombra se fue, y a Fingon se le reanimó el corazón, y gritó con voz fuerte: —Utúlie'n aure! Aiya Eldalie ar Atanatári, utúlie'n auré! ¡El día ha llegado! ¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha l...