Athelas, Hojas de Reyes.¿?
Si lo saben me harian un gran favor en decirme todo lo que sepan acerca de tal especia, origen, tipo, nombre, caracteristicas o si tenen un enlac o lo que fuera.
Desde ya muchas gracias.
Se despide Atanvaryar
"Dios no es mas que una imagen creada por la inseguridad de los hombres"
#1 Respondiendo a: Atanvaryar
Bunas...supongo que ya tods saben mucho acerca de las Athelas pero me cuesta mcuho encontrar cual fue la especie que se utilizo en la pelicula de Peter Jackson para representarlas.
Si lo saben me harian un gran favor en decirme todo lo que sepan acerca de tal especia, origen, tipo, nombre, caracte...
No estoy segura del todo pero creo que el nombre de la flor es conocida como "no me olvides" el nombre cientifico no se cual es
#2 Respondiendo a: Arin
creo que...
No estoy segura del todo pero creo que el nombre de la flor es conocida como "no me olvides" el nombre cientifico no se cual es
Las flores que tu dices son Symbelmine (nomeolvides), que crecen sobre los túmulos de la realeza rohirrim, pero no son athelas...
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#3 Respondiendo a: The Witch King
Symbelmine
Las flores que tu dices son Symbelmine (nomeolvides), que crecen sobre los túmulos de la realeza rohirrim, pero no son athelas...
Gracias por ese tip sobre las Symbelmine, aunque en esto hay algo que no em cierra, pensaba que las flores que crecian en als tumbas de los reyes eran blancas y las no me olviden son celestes y auqnue hay gamas de colores nunca son blancas.
Si sabes que tipo de planta son las Athelas (o su quivalente) agradeceria la ayuda.