Ver publicación (El heredero de tolkien)
Ver tema#6 Respondiendo a: Herunúmen
Los herederos de Tolkien somos todos sus lectores.
Donde dejó la obra, cada uno la sigue con su imaginación o su percepción, ya sea por omisión premeditada o, por cuestiones de tiempo, no haber podido terminar de perfilarlas o terminarlas.
En cierto modo, la obra inacabada (o no perfilada) adq...
es cierto, son los lectores los q podemos continuar su obra
"las grandes historias nunca terminan"
yo no estoy nada de acuerdo q tenga qhaber un heredero de tolkien q continue sus historias, mas q nada pq tolkien es inimitable
la obra de tolkien es muyyyy extensisima, y creo q no necesita mas historias,
lo q si podrian hacer es crear un mundo extendido a traves de videojuegos, pelis, series..
(((creo q el silmarilion es inconmesurable en belleza y extension, y de ahi podrian salir.. dos trilogias por lo menos, y si a la historia de ese libro se le suma la musica, detalles, paisajes, dialogos... (pero siempre con el fundamento tolkiendili) tendriamos mucho tolkien para rato)))
"las grandes historias nunca terminan"
yo no estoy nada de acuerdo q tenga qhaber un heredero de tolkien q continue sus historias, mas q nada pq tolkien es inimitable
la obra de tolkien es muyyyy extensisima, y creo q no necesita mas historias,
lo q si podrian hacer es crear un mundo extendido a traves de videojuegos, pelis, series..
(((creo q el silmarilion es inconmesurable en belleza y extension, y de ahi podrian salir.. dos trilogias por lo menos, y si a la historia de ese libro se le suma la musica, detalles, paisajes, dialogos... (pero siempre con el fundamento tolkiendili) tendriamos mucho tolkien para rato)))
"Hemos hecho un juramento y no a la ligera. Lo mantendremos. Se nos amenaza con muchos males y no es el menor de ellos la cobardía, pero hay algo que no se dijo: que padezcamos hoy de cobardía, de pusilanimidad o de miedo a la pusilanimidad. Por tanto os digo que seguiremos adelante, y este destino...