Ver publicación (El heredero de tolkien)
Ver tema#8 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
Yo estoy deacuerdo con la opinión de que si hay alguien autorizado a hacerlo, ese es Cristopher Tolkien.
Pero creo que no tiene sentido seguir continuando una historia que ya de por sí es un rico y extenso legado que nos ha dejado el Profesor y que hemos conocido nosotros, y lo conocerán nuestros...
Aunque a mi pesar se que es cierto lo que decis, si apareeciese un talento que vale alomejor me equivocase con el termino continuacion pero hay que cosas que tolkien dejo en el aire con las que se podria hacer algo digno ..ej la dagor dagorath y si encontrasemos a ese nuevo talento que nos conquiste a todos como en su dia lo hizo tolkien porque no? de hecho felicito a Arwen tuk por su relato.
molte graccie
molte graccie
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...