Ver publicación (El heredero de tolkien)
Ver tema#11 Respondiendo a: glorfindel1
a mi me parece que alguien podría continuarla, es una historia que a mi parecer nunca debe y podrá acabar.
saludos.
Ridiculo y molesto??
No entiendo porque te puede parecer ridiculo o molesto el buscar a un talento que pueda seguir en la medida de lo posible el legado del profesor. En mi opinion hay poco que perder y muchisimo que ganar porque como dije antes alomejor si "apareciese" ese talento que continuase a Tolkien podria conquistarnos a todos
No entiendo porque te puede parecer ridiculo o molesto el buscar a un talento que pueda seguir en la medida de lo posible el legado del profesor. En mi opinion hay poco que perder y muchisimo que ganar porque como dije antes alomejor si "apareciese" ese talento que continuase a Tolkien podria conquistarnos a todos
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...