Ver publicación (El heredero de tolkien)

Ver tema

Ninjask
Ninjask

#12 Respondiendo a: Mirkwood

Ridiculo y molesto??

No entiendo porque te puede parecer ridiculo o molesto el buscar a un talento que pueda seguir en la medida de lo posible el legado del profesor. En mi opinion hay poco que perder y muchisimo que ganar porque como dije antes alomejor si "apareciese" ese talento que continuase a...

El heredero de Tolkien

Tal vez, pero la gente no está de acuerdo con esto porque, aunque alguien escribiese algo nuevo, tal vez sea mejor o peor que la obra de Tolkien, pero definitivamente NO SERÁ IGUAL, porque Tolkien no lo escribió. No sólo estoy hablando del mundo creado por Tolkien, sino también de su forma de escribir, que es una forma muy especial, que es lo que atrae a muchos Tolkiendili (creo que así los llaman), y que pocos pueden imitar. Alguien que sepa del mundo de Tolkien y se le ocurra una nueva historia, no siempre podría escribirla, porque no es Tolkien y no tiene su estlo literario, que es único.
Un mortal con el alma corrompida por la semilla de oscuridad que Morgoth Bauglir sembró en Arda durante las edades de antaño; y ahora sufre su maldición de la que busca salida sin esperanzas, y de la cual no podrá escapar. Y su alma, aunque muera, no escapará de la maldición, y no encontrará la Luz...