Disculpen mi ignorancia

Cerrado

Ovix
Ovix
¿Qué es un Avatar? pero qué significa en el diccionario en la lengua.

¿Qué es un avatar? de los que dicen ya podemos poner uno aquí en el foro
Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.

Eso era el famoso leg...
Permalink |
swilavith
swilavith

#1 Respondiendo a: Ovix

no se exactamente la definicion correcta,
pero un avatar es una representacion de alguien mediante una forma fisica o simulada

por ejemplo la foto q tu tienes del nazgul alado es tu avatar en elfenomeno.com

los valar en el silmarillion tenian sus propios avatares: formas corporeas parecidas a la de los hijos de Iluvatar

espero haberte ayudado, creo q era eso lo q preguntabas
"Hemos hecho un juramento y no a la ligera. Lo mantendremos. Se nos amenaza con muchos males y no es el menor de ellos la cobardía, pero hay algo que no se dijo: que padezcamos hoy de cobardía, de pusilanimidad o de miedo a la pusilanimidad. Por tanto os digo que seguiremos adelante, y este destino...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Ovix

Tema repetido

Para plantear esta pregunta, debería haberse formulado en el post correspondiente, en el que se habla de los avatares que se pueden poner en el foro (tal y como ha indicado el propio autor del post).

Por favor, no abráis nuevos posts raíz para hablar de un tema que ya está siendo tratado en el foro.

Muchas gracias. Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |