Ver publicación (Estoy tendiendo éxtasis!!!^^)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ovix
A mí me gusta repasar los libros pero después los dejo y ya no los vuelvo a tocar, lo mismo hice con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS pero apenas anteayer los tomé y los abrí y comencé a leerlos de nuevo. No sé qué ocurrió, pero la magia fue mayor y me desesperé porque no puedo terminar mi propia historia de...
Antes de que mal entiendan
No es que hablara de otras cosas en el mensaje, sino que El Señor de los Anillos fue el que terminó por demostrarme que existe el género fantástico y Tolkien fue quien me instruyó cómo hacerlo: con las reglas que él estableció para tan chido género.
Si hablo de cierto ánime es sólo porque por él mi mundo creado es algo diferente al de Tolkien.
Y el mensaje es para pedir permiso de que me deje subir el PROLOGO.
En cuanto a DAGOR DAGORATH: EL REGRESO DE TURIN TURAMBAR que les prometí y que trata de darle un principio a una preferencia sexual ya tengo el Prólogo pero me tardaré más de lo que pensé.
Namarië
No es que hablara de otras cosas en el mensaje, sino que El Señor de los Anillos fue el que terminó por demostrarme que existe el género fantástico y Tolkien fue quien me instruyó cómo hacerlo: con las reglas que él estableció para tan chido género.
Si hablo de cierto ánime es sólo porque por él mi mundo creado es algo diferente al de Tolkien.
Y el mensaje es para pedir permiso de que me deje subir el PROLOGO.
En cuanto a DAGOR DAGORATH: EL REGRESO DE TURIN TURAMBAR que les prometí y que trata de darle un principio a una preferencia sexual ya tengo el Prólogo pero me tardaré más de lo que pensé.
Namarië
Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...