Casting de personajes
Tom Bombadil, Glorfindel, Baya de Oro, Elladan, Elrohir, Imrahil, Gloin, Beregond..., son personajes que Peter Jackson se dejó en el tintero para las películas de ESDLA, por eso me gustaría que entre todos les pongamos cara a esos personajes. Se trata de que me digais vuestros gustos y preferencias por un actor/es para interpretar a estos personajes.
A ser posible tratad de decir actores que no sean muy comerciales, (vamos a ponerlo un pelín complicado, pero actores buenos hay muchos, y no solo me refiero a los que hacen el tipico cine de palomitas).
Por favor, que a nadie se le ocurra decir Ben Afleck y Jennifer Lopez (me dan arcadas solo de pensarlo...)

Estos serían los mios:
Tom Bombadil - Bob Hoskins
Glorfindel - Jude Law
Baya de Oro - Sophie Marceau
Elladan y Elrohir - (al ser hermanos gemelos, los interpretaría un mismo actor, voy a decir -cogiendolo con pinzas- a Leonardo DiCaprio
Sobre este último pediros que no os echeís encima mio. Repito que se trata de elegirlos por sus cualidades interpretativas, no por su carisma y atractivo. Y a mí Leo DiCaprio me parece un gran actor.
Espero vuestras opiniones, seguro que será divertido, je, je.
Saludos a todos desde Rivendel.

El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
¡Hola Fenomenos!
Tom Bombadil, Glorfindel, Baya de Oro, Elladan, Elrohir, Imrahil, Gloin, Beregond..., son personajes que Peter Jackson se dejó en el tintero para las películas de ESDLA, por eso me gustaría que entre todos les pongamos cara a esos personajes. Se trata de que me digais vuestros gu...
Elladan y Elrohir si salen en las peliculas, aunque muy brevemente. Son los dos elfos que reforjan la espada de Aragorn en El Retorno del Rey. Y se supone que Gloin es uno de los enanos que figuran en el Concilio, aunque no tenga dialogo.
Un saludote
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
¡Hola Fenomenos!
Tom Bombadil, Glorfindel, Baya de Oro, Elladan, Elrohir, Imrahil, Gloin, Beregond..., son personajes que Peter Jackson se dejó en el tintero para las películas de ESDLA, por eso me gustaría que entre todos les pongamos cara a esos personajes. Se trata de que me digais vuestros gu...
Bueno pues a ver a quien contratamos...
Tom Bombadil. John Goodman.
Baya de Oro. Rachel Weisz.
Glorfindel. Ryan Phillippe.
Ghan buri Ghan. Danny DeVito.
Un saludo.
¡Hola Fenomenos!
De todas maneras ese casting para esos personajes esta bastante bien.