Ver publicación (q opinó christopher tolkien?)

Ver tema

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#3 Respondiendo a: Ohtar

Pues yo creo...

... que efectivamente a C. Tolkien no le agradaría mucho la trilogía, pero sin embargo creo que a Tolkien, pese a los cambios que se han hecho, le hubiera gustado (es mi opinión) porque recordemos que él siempre aceptó que si se hacía una adaptación, lo más importante era que se man...

A pesar de algunos....

Algunas alteraciones del carácter de los personajes, tales como, Aragorn, Arwen, Denethor, framir o Theoden creo que le habrían disgustado, en especial la alteración de los caracteres de aragorn y Arwen, y por eso, tengo serias dudas de que a Tolkien aceptara sin reparos las adaptaciones de Peter Jackson, aprte de de que en algunas escenas, la adaptación se aleja del alma o esncia misma del libro, y parece más una más de las peliculas gore de Peter Jackson (la valancha de calveras en el Sendero de los Muertos, o el atque del Ejercito de los Muertos en la batalla del Plennor, que parece más propia de un videojuego que de una película épica, entre otras). A mí, así me lo parece, pero tal vez me equivoque, o no.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State