Ver publicación (q opinó christopher tolkien?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Leandro
Sobre errores en el foro
![]()
De nada, hombre. Y felicidades por tu segundo aniversario en el foro![]()
Antes que nada, sobre los comentarios de la gente que haya podido abandonar el foro... bueno, yo no haría leña del árbol caído. Cada uno tiene su vida, y si alguien decide participar o dejar un...
PJ y Howard Shore ¿enfadados?
Pues la verdad que no sabía si enviar esta noticia a elfenomeno y tampoco me atrevía a ponerlo como mensaje raíz porque relacionado con ESDLA, pues no está. Pero es posible que si afecte a una futura adapación de El Hobbit suponiendo que finalmente no sea Shore el encargado de la BSO.
Ahí va el enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2005/10/18/index_6.html
Si vamos a la web 'The Hollywood Reporter' las cosas no pintan mejor ya que parece que había diferencias palpables entre Peter Jackson y Howard Shore.
Es un simple comentario que me parecía, si no importante, al menos curioso para los fans de ESDLA y la obra de Shore.
Saludos
Pues la verdad que no sabía si enviar esta noticia a elfenomeno y tampoco me atrevía a ponerlo como mensaje raíz porque relacionado con ESDLA, pues no está. Pero es posible que si afecte a una futura adapación de El Hobbit suponiendo que finalmente no sea Shore el encargado de la BSO.
Ahí va el enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2005/10/18/index_6.html
Si vamos a la web 'The Hollywood Reporter' las cosas no pintan mejor ya que parece que había diferencias palpables entre Peter Jackson y Howard Shore.
Es un simple comentario que me parecía, si no importante, al menos curioso para los fans de ESDLA y la obra de Shore.
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...