Noticias q invitan al obtimismo :)

Cerrado

Anónimo
Anónimo

ATENCION SI NO QUIERES SABER NADA SOBRE LAS PELICULAS NO LEAS ESTE MENSAJE (aunque no creo que sea para tanto )

<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
aahhh!! que alegria me he llevado una vez mas...si antes estaba entusiasmadísimo, ahora con esas noticias aún lo estoy más porque me han acabado de aliviar...

Bueno en una pagina web (http://www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien) he leido unas noticias bien calentitas de hoy en el cual New Line habla sobre el aspecto general de las películas.
Un reportero de Theonering.net ha recompilado esas noticias y las ha resumido.

Según New Line y los responsables del guión de las películas habrá gran cantidad de citas textuales extraídas directamente del libro(solo el 10% será inventado), la numerosa utilización de versos y frases en el lenguaje de los Elfos (como la canción de Elbereth de los Elfos en la Comarca o el texto inscrito en las puertas de Moria)
ATENCION AHÍ SE CONFIRMA LA APARICIÓN DE LOS ALTOS ELFOS EN LA COMARCA!! SII!!, la profusión de menciones a detalles secundarios, como objetos, personajes, topónimos, que encantarán a los puristas (ejemplos: la posada del Dragón Verde, Earendil, los Istari, los Maiar y los Valar, Asfaloth, los Crebain, Vilya y un largo etcétera).

Así queda confirmado todo lo que nosotros ya pensabamos y confiábamos, habrá muy pocos cambios en las tres peliculas respecto a los libros...ahhh que bien me he quedado!! siiiii!!!!!

un saludo de un elfo satisfecho y feliz

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ATENCION SI NO QUIERES SABER NADA SOBRE LAS PELICULAS NO LEAS ESTE MENSAJE (aunque no creo que sea para tanto )

<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
aahhh!! que alegria me he llevado una vez mas...si antes estaba entusiasmadísimo, ahora con esas noticias aún lo estoy más porque me han acabado de aliviar......

Aclaración

Los del guión no han confirmado nada...solo es que el reportero de Theonering a sacado de un nuevo calendario del 2002 de las pelis frases de las pelis y las ha recompilado.
Bueno pues segun él el 90% de las frases que dicen los distintos actores son sacadas directamente del libro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aclaración

Los del guión no han confirmado nada...solo es que el reportero de Theonering a sacado de un nuevo calendario del 2002 de las pelis frases de las pelis y las ha recompilado.
Bueno pues segun él el 90% de las frases que dicen los distintos actores son sacadas directamente del libro

(Mens...

la pagina web...se me olvidaba

para ver las frases en inglés del calendario visitad:

http://www.theonering.net/perl/newsview/2/999973061

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

la pagina web...se me olvidaba

para ver las frases en inglés del calendario visitad:

http://www.theonering.net/perl/newsview/2/999973061

Q no se pasen

Como lector y relector de SDLA me encanta. Pero q no se pase PJ con referencias a Valar y a Maiar y al silmaril bendito q es una peli para q la entiendan todos los publicos y yo personalmente no confio en el Coeficiente intelectual de mucha gente.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |