Ver publicación (¿ESDLA es una sola película?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Marah
Esta bien como está
Yo creo que las tres partes estan enlazadas coherentemente y tanto las dos torres como el retorno del rey comienzan con recuerdos y eso le da un toque especial al ESDLA en sí..... ademas como dicen los chicos alucinen quedarse pegados mas de 10 horas frente a la teler... aunque...
Contrariamente...
al libro que si fue concebido como uno solo (a pesar de que al final tuvo que ser dividido) las películas han sido creadas como independientes y creo que así es mejor porque pueden ser más extensas.
Namarië
al libro que si fue concebido como uno solo (a pesar de que al final tuvo que ser dividido) las películas han sido creadas como independientes y creo que así es mejor porque pueden ser más extensas.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...