Ver publicación (me pueden ayudar)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Leandro

Copiado de elfenomeno

Aún hoy me parece increíble encontrarme con estas cosas. Fijáos bien en el enlace que da pabloalmenar, concretamente, en lo que han titulado Lenguas Élficas. ¿Veis que hablan de un "foro", y de la colaboración de la STE y demás? Eso es porque el contenido NO es orig...

Ufff... pues no veas... :·(

... lo fatal que me sentó el otro día visitar la web de un forero de elfenomeno y encontrarme con que ha fusilado los chistes de nuestra sección de humor...
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/150/pgi/1/pp/12//titulo/Chistes-breves

Pero no sólo no dice de dónde lo ha copiado (y ni ha preguntado si nos parece bien que nos lo copie) , sino que además se ha preocupado de eliminar los nicks de los autores de cada chiste :-/

Es una pasada
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...