Ver publicación (hablando de Casting)
Ver tema#1 Respondiendo a: Erwin
Hola, yo se que este tema ya se hablo hace unos dias atras, pero yo no me explico que no vieramos a personajes como el de Gil Galad decir ni una sola palabra, o un personaje tan importante como CIRDAN el carpintero de barcos o Eladan y Elrojir no dicen nada despues de forjar a narzil.
que opinan...
Pues la verdad, es una pena que hayan perdido a estos personajes y otras partes de la historia tremendas.
Personalmente, me encanta toda la historia previa a El Señor de los anillos y me gustaria en un futuro, ver en la gran pantalla una adaptación en condiciones aunque quizás me apetecería animada.
Es una lástima pero la historia la adaptaron unas personas con unos gustos que además debían de dar gusto a unos productores, y todos ellos se enfrentaron a una historia tremendamente densa. Lo único que se es que gracias al revuelo que creo el estreno de LCDA de Peter Jackson, yo pude internarme en el maravilloso mundo de Tolkien.
Personalmente, me encanta toda la historia previa a El Señor de los anillos y me gustaria en un futuro, ver en la gran pantalla una adaptación en condiciones aunque quizás me apetecería animada.
Es una lástima pero la historia la adaptaron unas personas con unos gustos que además debían de dar gusto a unos productores, y todos ellos se enfrentaron a una historia tremendamente densa. Lo único que se es que gracias al revuelo que creo el estreno de LCDA de Peter Jackson, yo pude internarme en el maravilloso mundo de Tolkien.
al son de la flauta
llegamos
a la otra orilla
se va el sol
le digo adiós
a mi noble amigo...
estracto de LAGO YI, Wang Wei
llegamos
a la otra orilla
se va el sol
le digo adiós
a mi noble amigo...