Ver publicación (hablando de Casting)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ale_lindori
Pues la verdad, es una pena que hayan perdido a estos personajes y otras partes de la historia tremendas.
Personalmente, me encanta toda la historia previa a El Señor de los anillos y me gustaria en un futuro, ver en la gran pantalla una adaptación en condiciones aunque quizás me apetecería animad...
Pues como ya comenté días atras, me parece poco más que lamentable que Peter no incluyese un dialogo y algo más de protagonismo a Gil-galad en el prólogo de LCDA, creo que si yá sale en la película (eso si, muy breve), no le hubiera costado nada darle su momento en la trilogía.
Yo entiendo que es practicamente imposible que Peter incluyese a algunos de los personajes que nos hubiera gustado ver, habiendo tantos, pero soy de los que opino que si ya aparece en la película, porqué no darle un guión. Gil-galad es un personaje con historia y su aparición en el prólogo es poco más que un fugaz y triste cameo. Me hubiese gustado haber visto como muere abrasado por el calor de Sauron.
Confiemos en que en una supuesta versión megaextendida PJ se porte mejor con este personaje y le otorge una aparición digna en el prólogo, que escenas, las hay, viendo las imágenes ineditas que se han visto en algunas webs sobre él.
Saludos desde Rivendel.
Yo entiendo que es practicamente imposible que Peter incluyese a algunos de los personajes que nos hubiera gustado ver, habiendo tantos, pero soy de los que opino que si ya aparece en la película, porqué no darle un guión. Gil-galad es un personaje con historia y su aparición en el prólogo es poco más que un fugaz y triste cameo. Me hubiese gustado haber visto como muere abrasado por el calor de Sauron.
Confiemos en que en una supuesta versión megaextendida PJ se porte mejor con este personaje y le otorge una aparición digna en el prólogo, que escenas, las hay, viendo las imágenes ineditas que se han visto en algunas webs sobre él.
Saludos desde Rivendel.

"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...