Ver publicación (hablando de Casting)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
Pues como ya comenté días atras, me parece poco más que lamentable que Peter no incluyese un dialogo y algo más de protagonismo a Gil-galad en el prólogo de LCDA, creo que si yá sale en la película (eso si, muy breve), no le hubiera costado nada darle su momento en la trilogía.
Yo entiendo que es p...
Muy acertado
TIenes razon Elrond, y a mi tambien me hubiera gustado eso y también que Elladan y Elrohir se integraran en el retorno del rey con la compañía gris y vayan juntos por el sendero de los muertos y luchen junto a aragorn en los campos de pelennor. Pero la idea de descartar y agregar escenas y personajes era de Peter. AUnque me hubiera gustado mucho verlos a ambos en acción.
Saludos desde Lórien
TIenes razon Elrond, y a mi tambien me hubiera gustado eso y también que Elladan y Elrohir se integraran en el retorno del rey con la compañía gris y vayan juntos por el sendero de los muertos y luchen junto a aragorn en los campos de pelennor. Pero la idea de descartar y agregar escenas y personajes era de Peter. AUnque me hubiera gustado mucho verlos a ambos en acción.
Saludos desde Lórien
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...