TOM Y GLORFINDEL...es todo mentira?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola todos.
un forero (Arkoki) me acaba de decir que vio un trailer en el SI sale tom bombadil y glorfindel..(no se supone que va a ser arwen la que salve a frodo de los jinetes?)......(segun el un amigo se lo mando que lo habian pasado en una fiesta privada en nueva zelanda) he escuchado a mil personas decir lo contrario, algien me puede decir SEGURO SEGURO si salen o no???
desde ya gracias
un saludo
DEIMION-LEGOLAS hoja verde

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola todos.
un forero (Arkoki) me acaba de decir que vio un trailer en el SI sale tom bombadil y glorfindel..(no se supone que va a ser arwen la que salve a frodo de los jinetes?)......(segun el un amigo se lo mando que lo habian pasado en una fiesta privada en nueva zelanda) he escuchado a mil per...

SI..ES MENTIRA

X lo que he sabido acerca de la pelicula, NO! APARECE tom bombardil ni mucho menos glordinfel, asi que chancale a tu amifgo por mentirte
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola todos.
un forero (Arkoki) me acaba de decir que vio un trailer en el SI sale tom bombadil y glorfindel..(no se supone que va a ser arwen la que salve a frodo de los jinetes?)......(segun el un amigo se lo mando que lo habian pasado en una fiesta privada en nueva zelanda) he escuchado a mil per...

retiro lo dicho

DISCULPEN PERO ME PASE DE LARGO QUE YA HABIAN TRATADO EL TEMA PRECE QUE ARKOKI ESTA CHISTOSITO, EH????????????
HASTA PRONTO
DEIMION-LEGOLAS

Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola todos.

si ... es mentira

segun lo que he sabido por medios x no apareceria tom bombardil bueno eso es lo que me han contando y no creere nada hasta ver la pelicula
chauuuu
desde chile, Rancagua LOCZ A-2 16:15 (local) segundo piso de la biblioteca en la sala de computacion donde se supone estamos trabajando en matematicas (seguro 2 veces )

(Mensaje original de: Sûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola todos.

No, era mentira

Segun las ultimas informaciones, no van a salir en la pelicula. De hecho, si lo hicieran, ya habrian aparecido sus nombres en alguno de los castings oficiales, no crees?
Por otra parte, no atenta contra la integridad de la obra, por lo q no importa demasiado su ausencia.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: luthiniel

SI..ES MENTIRA

X lo que he sabido acerca de la pelicula, NO! APARECE tom bombardil ni mucho menos glordinfel, asi que chancale a tu amifgo por mentirte

Lee primero

Si hubieras leido mi mensaje hubieras visto que primero puse eso de broma (algo que no atenta contra el foro) y luego puse mi respuesta seria. No opines de mi sin conocerme.
Un saludo.

(Mensaje original de: Arkoki)
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

No, era mentira

Segun las ultimas informaciones, no van a salir en la pelicula. De hecho, si lo hicieran, ya habrian aparecido sus nombres en alguno de los castings oficiales, no crees?
Por otra parte, no atenta contra la integridad de la obra, por lo q no importa demasiado su ausencia.

(Mensaje o...

Glorfindel puede...

Hace unas semanas salio una noticia según la cual Glorfindel si salia. La diferencia con respecto al libro parece ser que, mientras que en el libro Glorfindel le da el caballo a Frodo, en la pelicula Arwen recoge a Frodo mientras Glorfindel intenta detener, sin exito, a los Jinetes Negros.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Turambar

Glorfindel puede...

Hace unas semanas salio una noticia según la cual Glorfindel si salia. La diferencia con respecto al libro parece ser que, mientras que en el libro Glorfindel le da el caballo a Frodo, en la pelicula Arwen recoge a Frodo mientras Glorfindel intenta detener, sin exito, a los Jine...

Es solo una hipótesis...

...sin confirmación. Creo que es probable, pero no tengo mucha fe.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

si ... es mentira

segun lo que he sabido por medios x no apareceria tom bombardil bueno eso es lo que me han contando y no creere nada hasta ver la pelicula
chauuuu
desde chile, Rancagua LOCZ A-2 16:15 (local) segundo piso de la biblioteca en la sala de computacion donde se supone estamos trabaja...

si ... es mentira

jejejejejejejejeje
estudia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permalink |