Ver publicación (50 aniversario de El Retorno del Rey - ACT)

Ver tema

Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#4 Respondiendo a: Telpi

50 aniversario de El Retorno del Rey

Por mí está bien... A ver si le puedo hacer una buena foto a esos libros llenos de separadores!!
Bueno, ya os haré llegar la foto. Buena idea y feliz cumpleaños "Retorno del Rey"!!

Feliz Cumpleaños!!!

Encuentra súper buena la idea de presentar nuestros queridos libros a todos los fenómenos, aunque mi libro no está muy presentable porque de tanto leerlo y de tanto llevarlo a todas partes en los bolsos ya está medio arruinado, pero àún tengo todas las páginas y eso es lo importante.

Voy a buscar una cámara ahora... pero antes de irme tengo que desearle un muy feliz cumpleaños a mi libro favorito: El Retorno del Rey. Yo creo que celebra como el cumpleaños de oro o algo ¿no? porque 50 años de casados son bodas de oro bueno, no importa. Espero que siga estando en las manos de los fanáticos de la lectura por 50 años más.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...