Ver publicación (50 aniversario de El Retorno del Rey - ACT)
Ver tema#7 Respondiendo a: Entaguas
Feliz Cumpleaños!!!
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!( Creo que he llegado bastante tarde)
Pero mas vale tarde que nunca.
Saludos:S
Feliz Cumpleaños!!!(con retraso).
Lo de las fotos me parece una buenisima idea. Y aparte de eso un pequeño homenaje a "El Retorno del Rey." :
[quote] ¡De pie, de pie, Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina:¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Y al decir esto, tomó un gran cuerno de las manos de Guthláf, el portaestandarte, y lo sopló con tal fuerza que el cuerno se quebró. Y al instante se elvaron juntas las voces de todos los cuernos del ejército, y el sonido de los cuernos de Rohan en esa hora fue como una tempestad sobre la llanura y como un trueno en las montañas.
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor![/quote]
Namárië.
Lo de las fotos me parece una buenisima idea. Y aparte de eso un pequeño homenaje a "El Retorno del Rey." :
[quote] ¡De pie, de pie, Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina:¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Y al decir esto, tomó un gran cuerno de las manos de Guthláf, el portaestandarte, y lo sopló con tal fuerza que el cuerno se quebró. Y al instante se elvaron juntas las voces de todos los cuernos del ejército, y el sonido de los cuernos de Rohan en esa hora fue como una tempestad sobre la llanura y como un trueno en las montañas.
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor![/quote]
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.