Ver publicación (La edición extendida de La Comunidad del Anillo, ¿en los quioscos?)

Ver tema

Dimthulë
Dimthulë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabamos de recibir un aviso de crowcyber en el que nos comenta lo siguiente: "He visto que ha aparecido la Edición Extendida de La Comunidad del Anillo en el kiosco (soy de Barcelona), al increíble precio de 25 Euros. Todavía no tengo detalles sobre su interior, ni...

Es la reedición de AURUM

No lo he visto, pero si decís que ronda los 25 euros, se trata entonces de la reedición de la edición extendida.

Desde hace poco, Aurum distribuye sus propias películas y está reeditando las que ha distribuído con Columbia Tristar, como la trilogía de El Señor de los anillos.

La nueva edición extendida es algo más "simple": ya no tenemos Digipack, sino una caja de plástico doble bastante bonita aunque menos espectacular, evidentemente. De momento sólo parece que se haya hecho con La comunidad del anillo, aunque presumiblemente pasará lo mismo con L2T y ERDR.

Por cierto, esta nueva edición está en todas partes: yo la he visto en FNAC, MediaMarkt, Carrefour... a unos 23-24 euros

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...