Ver publicación (La edición extendida de La Comunidad del Anillo, ¿en los quioscos?)

Ver tema

crowcyber
crowcyber

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabamos de recibir un aviso de crowcyber en el que nos comenta lo siguiente: "He visto que ha aparecido la Edición Extendida de La Comunidad del Anillo en el kiosco (soy de Barcelona), al increíble precio de 25 Euros. Todavía no tengo detalles sobre su interior, ni...

Teneis razon

Gladious he bajado al quiosco hace un rato y si salen los dos logotipos el de Sony y el de Aurum, y es en caja de plastico como bien comentais, pone que son 4 discos, y ya no he podido ver nada mas porque lo demas esta en el interior.
Entonces segun vosotros lo que hay en el interior es exactamente lo mismo que la Extendida que valia 30 o 40 euros?, lo digo por que si es asi quizas me la compre, ya que yo opino que lo importante esta en el interior.
Ademas le he preguntado al quioquero si iban a salir las otras 2 peliculas extendidas y me ha dicho : No tengo ni idea, lo unico que he podido averiguar es que lo distribuye 'Distribuidora General' a los quioscos pero nada más. Estoy buscando por internet a ver si me pongo en contacto con ellos para saber si se van a lanzar a este increible precio las otras dos, pues si es asi las adquirire seguro.
Si alguien se entera que lo diga.