Ver publicación (Escritos raros)

Ver tema

Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#3 Respondiendo a: Idril_Itarille

Por lo que he visto, La guerra de la cerveza es un escrito de un fan, al menos así consta en la UAN:

http://frodo.users.ch/uan/biblioteca/bibliot.htm

En cuanto al troll rompehuesos es uno de los poemas de Las Aventuras de TOm Bombadil, que parece que tiene diferentes títulos según la traducció...

Muchas gracias...

...pero lo que tenían que hacer era no ir confundiendo a los pobres pequeños Hobbits.
En lo de "El Troll Rompehuesos", de las Aventuras de Tom Bombadil no sé si te refieres al del poema VII (El troll de piedra; que me parece que era el que cantó Sam cuando se encontraron con Tom, Berto y Guille petrificados) o al del poema VIII, "Perry el Guiños" (a mi, la verdad, no me parece precisamente un "troll rompehuesos").

Muchas gracias de nuevo y saludos desde Tejonera.

P.D.: Por cierto, que grata sorpresa mi Señora, ya hacía Edades que no se os veía por estos lares...
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...