Ver publicación (ayuda porfavor...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ovix
Que no se te cierre el mundo
Qué habría dado por tener una oportunidad como tú para escribir algo sobre el Profesor y ahora con el internet es muy fácil (me sorprende que no pienses en las miles de opciones que tienes en la red). Porque si buscaras en alguna enciclopedia en español seguramente no e...
Estoooo...
Tanto como nada, lo que se dice nada... no sé Ovix, yo no diría eso. No sólo tenemos todo el material que se puede encontrar en Elfenomeno y en otras webs dedicadas a la vida y obra de Tolkien... También tenemos libros publicados en español y por autores españoles (Bueno, yo tengo doble nacionalidad, pero me considero tan chilena como española
) : El libro de las FAQ, o la enciclopedia Tolkien (José Mª Nebreda) creo que pueden ser dos buenos ejemplos, ¿no te parece? Y eso, sin olvidarnos de la biografía de Tolkien escrita por Eduardo Segura (El mago de las palabras).
¿Esto no es sufiiciente? :O :O :O Bueno, pues podemos añadir Tolkien y la fuerza del mito, El viaje del Anillo, En el corazón del mito y la Lengua de los Elfos...
Todos, toditos escritos por españoles y publicados en España. Puedes ver las reseñas en la fenopaedia, si quieres
.
Un saludo
Tanto como nada, lo que se dice nada... no sé Ovix, yo no diría eso. No sólo tenemos todo el material que se puede encontrar en Elfenomeno y en otras webs dedicadas a la vida y obra de Tolkien... También tenemos libros publicados en español y por autores españoles (Bueno, yo tengo doble nacionalidad, pero me considero tan chilena como española

¿Esto no es sufiiciente? :O :O :O Bueno, pues podemos añadir Tolkien y la fuerza del mito, El viaje del Anillo, En el corazón del mito y la Lengua de los Elfos...
Todos, toditos escritos por españoles y publicados en España. Puedes ver las reseñas en la fenopaedia, si quieres

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...