Ver publicación (Gracias, gracias)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Jo, me ausento unos dias del foro y q me encuentro?
Vaya calores q debia hacer ayer por la noche, pq si no, no me explico lo q pasó. No sé pq demonios ese chorro de mensajes increible q llenó el foro durante unas horas. Hoy me he puesto a leerlo de arriba a abajo y sólo puedo deciros una cosa a los...

La verdad es que tienes razon, ha sido uno de los momentos mas apasionantes e interesantes, y luego cuando te lo lees te lo pasas bien e incluso te ries. Pero para esto debe haber un requisito, y por suerte ese requisito se ha producido: Que todo acabe bien y los que hayan participado en la "actuación teatral" pongan las cosas en su sitio, siendo no más que una anécdota para todos los que se han ausentado durante un tiempo del foro, y para nosotros mismos. Porque si hubiera terminado de otra forma, seguro que tu mensaje se habria llamado "DESGRACIAS, DESGRACIAS".

P.D.- Solo decir que la frase final la he dejado porque estoy feliz (entre otras cosas es porque estoy en plenas fiestas de mi pueblo y estoy todas las noches por ahi pasandomelo bien). Asi que pensaroslo antes de criticarme por favor, y si os doy pena es el momento de demostrarlo .

P.D 2- No, aun no voy borrasssho... aunnnnn no.... .

(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)