Ver publicación (Una pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aredhel Ringëril
Hola elfenómenos!!
Tengo que haceros una pregunta. Un amigo me dijo que Aragorn tiene 83 años pero sinceramente yo no me lo creo pues es un hombre.Ah! tambien me dijo que esa no era su raza.Yo le estoy diciendo que si que es un hombre constantemente mas el dice lo contrario que creeis?
Depende...
...si nos centramos en la época en la que está ambientada la historia (3018-3019 TE) y Aragorn nació en el 2931 TE, tendría 88 u 89 años. Como ya te han contestado anteriormente, Aragorn es por supuesto un Hombre, pero de raza Númenóreana a la que se le concedió una vida más larga que al resto de "Hombres Comunes" por los sufrimientos y la ayuda que prestaron a los Eldar en las Guerras de Beleriand.
Saludos desde la Cuaderna del Este.
...si nos centramos en la época en la que está ambientada la historia (3018-3019 TE) y Aragorn nació en el 2931 TE, tendría 88 u 89 años. Como ya te han contestado anteriormente, Aragorn es por supuesto un Hombre, pero de raza Númenóreana a la que se le concedió una vida más larga que al resto de "Hombres Comunes" por los sufrimientos y la ayuda que prestaron a los Eldar en las Guerras de Beleriand.
Saludos desde la Cuaderna del Este.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...