busco una imagen

Cerrado

wearelost
wearelost
Hola a todos,
hace tiempo encontré navegando por esas redes de Eru una imagen preciosa, era un barco de vela (no me pregunteis el modelo que no entiendo de barcos) y en sus velas tenía impresa la G rúnica (la firma de Gandalf).
¿Alguien la ha visto y me puede informar dónde puedo volver a verla?
Por más que busco no encuentro!
Gracias.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: wearelost

Hola a todos,
hace tiempo encontré navegando por esas redes de Eru una imagen preciosa, era un barco de vela (no me pregunteis el modelo que no entiendo de barcos) y en sus velas tenía impresa la G rúnica (la firma de Gandalf).
¿Alguien la ha visto y me puede informar dónde puedo volver a verla?...

bufff

No me suena nada , pero si la encuentro ya te lo diré, un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
ediana
ediana

#2 Respondiendo a: Abârmil

bufff

No me suena nada , pero si la encuentro ya te lo diré, un saludo.

bufff, difícil.

Bueno yo he visto algunos dibujos de barcos en esta misma página, te recomiendo que eches un a la seción fenómenos multimedia. en esta página hay un montón de imagenes.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
wearelost
wearelost

#3 Respondiendo a: ediana

bufff, difícil.

Bueno yo he visto algunos dibujos de barcos en esta misma página, te recomiendo que eches un a la seción fenómenos multimedia. en esta página hay un montón de imagenes.

Namárië.

Gracias por vuestra ayuda.

Ediana no se trata de barcos que salgan en los libros o las pelis, me refiero a un barco de verdad, (creo que era de competición) cuyo dueño tuvo el gusto de imprimir una gran G rúnica en las velas. Un lujo. ))
Permalink |