busco una imagen
hace tiempo encontré navegando por esas redes de Eru una imagen preciosa, era un barco de vela (no me pregunteis el modelo que no entiendo de barcos) y en sus velas tenía impresa la G rúnica (la firma de Gandalf).
¿Alguien la ha visto y me puede informar dónde puedo volver a verla?
Por más que busco no encuentro!
Gracias.
#1 Respondiendo a: wearelost
Hola a todos,
hace tiempo encontré navegando por esas redes de Eru una imagen preciosa, era un barco de vela (no me pregunteis el modelo que no entiendo de barcos) y en sus velas tenía impresa la G rúnica (la firma de Gandalf).
¿Alguien la ha visto y me puede informar dónde puedo volver a verla?...
No me suena nada

Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#2 Respondiendo a: Abârmil
bufff
No me suena nada, pero si la encuentro ya te lo diré, un saludo.
Bueno yo he visto algunos dibujos de barcos en esta misma página, te recomiendo que eches un a la seción fenómenos multimedia. en esta página hay un montón de imagenes.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#3 Respondiendo a: ediana
bufff, difícil.
Bueno yo he visto algunos dibujos de barcos en esta misma página, te recomiendo que eches un a la seción fenómenos multimedia. en esta página hay un montón de imagenes.
Namárië.
Ediana no se trata de barcos que salgan en los libros o las pelis, me refiero a un barco de verdad, (creo que era de competición) cuyo dueño tuvo el gusto de imprimir una gran G rúnica en las velas. Un lujo.