Ver publicación (Película en VHS)

Ver tema

davidbass
davidbass
Hola buenas tardes... soy nuevo por aquí, me gustaría saber si ha salido en version VHS la tercera parte de la trilogía, El retorno del rey, según he podido buscar en muchas partes se supone que no ha salido, pero me jode un huevo tener las 2 primeras películas y quedarme sin la tercera porque no la hayan sacado, para eso que no hubieran sacado ninguna en VHS porque como yo conozco a mucha gente que se ha quedado con las ganas de la tercera parte para completar la trilogía en VHS, cuando me compré las anteriores películas aún no disponía ni de internet ni de dvd como para comprarme las películas en dvd, pero una vez que los de la distribuidora han editado las dos primeras partes en VHS lo suyo sería completar la trilogía en VHS, es una pequeña putada que ahora nos quedemos sin completar por culpa de su puto marketing... si alguien sabe algo de si salió al mercado en VHS que me lo digo por favor, yo he oido que si que salió una pequeña tirada pero es imposible encontrarla... agradezco anticipadamente la ayuda que me podáis ofrecer al respecto, o dónde poder encontrarla en VHS....nos vemos en las Cuevas de Moria!!!