Ver publicación (Película en VHS)
Ver tema#1 Respondiendo a: davidbass
Hola buenas tardes... soy nuevo por aquí, me gustaría saber si ha salido en version VHS la tercera parte de la trilogía, El retorno del rey, según he podido buscar en muchas partes se supone que no ha salido, pero me jode un huevo tener las 2 primeras películas y quedarme sin la tercera porque no la...
Hola!!
me extraña que no la hayan sacado, pues todas las peliculas las sacan en los dos formatos, así que supongo que sí la habrá en algún sitio, pero no lo se.
Saludos
me extraña que no la hayan sacado, pues todas las peliculas las sacan en los dos formatos, así que supongo que sí la habrá en algún sitio, pero no lo se.
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...