Ver publicación (Película en VHS)

Ver tema

Erwin
Erwin

#2 Respondiendo a: Kelvariel

Hola!!
me extraña que no la hayan sacado, pues todas las peliculas las sacan en los dos formatos, así que supongo que sí la habrá en algún sitio, pero no lo se.
Saludos

maese devidbass, dejame darte la grata noticia de que si existe el retorno del rey en VHS y original, y no copiada de un DVD a VHS . por mis tierras estoy suscrito a un video club que es demasiado bueno por que todo lo que alquilan son discos y viedeocassettes originales, uno lo nota por que la calidad y el cassette es original pero, yo la he visto ya siento de veces por que no tengo un DVD y la alquilo una y otra ves hasta su final don de puedes apresiar la cansion "INTO THE WESTS" te lo puedo jurar por Eru y mis ancestros de numenor , lo que no he logrado conseguir es las versiones extendidas en VHS solo en DVD.

saludos
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...