Ver publicación (Película en VHS)
Ver tema#1 Respondiendo a: davidbass
Hola buenas tardes... soy nuevo por aquí, me gustaría saber si ha salido en version VHS la tercera parte de la trilogía, El retorno del rey, según he podido buscar en muchas partes se supone que no ha salido, pero me jode un huevo tener las 2 primeras películas y quedarme sin la tercera porque no la...
Por favor, davidbass
Antes que nada, bienvenido al foro de Elfenomeno, davidbass.
Lamentamos escribir esto en tu primer mensaje, pero te queremos pedir que, en la medida de lo posible, procures evitar los tacos a la hora de escribir en este foro. No es que esté prohibido, y por una o dos palabras malsonantes no hubiéramos dicho nada, pero tu mensaje termina haciéndose algo incómodo. Se puede decir lo mismo sin tantos tacos, y sería bastante más agradable de leer (y de responder). Esperamos que lo comprendas.
Saludos.
Antes que nada, bienvenido al foro de Elfenomeno, davidbass.
Lamentamos escribir esto en tu primer mensaje, pero te queremos pedir que, en la medida de lo posible, procures evitar los tacos a la hora de escribir en este foro. No es que esté prohibido, y por una o dos palabras malsonantes no hubiéramos dicho nada, pero tu mensaje termina haciéndose algo incómodo. Se puede decir lo mismo sin tantos tacos, y sería bastante más agradable de leer (y de responder). Esperamos que lo comprendas.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...