Ver publicación (Gandalf - Rey Brujo, un año despues)

Ver tema

Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel
Hace casi ya un año que salió la VE de El Retorno del Rey, y para "commemorar" el lanzamiento os propongo retomar uno de los temas más espinosos y polémicos que se debatió en este foro,(aún no estaba registrado, pero lo seguí como si de un autentico culebrón se tratara, y no era para menos,claro), aquel cuya sola mención produce escalofríos hasta en el menos purísta de la idolatrada obra del querido Génio...
... me refiero, como no, al ENFRENTAMIENTO GANDALF -REY BRUJO ("p,a vernos matao, vaya...).
Ahora en serio, despues de casi un año, ¿como seguis viendo la escena en la que casi nos dá a todos un jamacuco como para salir del hospital con los pies por delante, y desear haber tenido un muñeco Vudú de Peter Jackson?.
¿Se os ha pasado el cabreo ya o seguis apartando la vista del televisor cuando aparece dicha escena para no verle la jeta a Gandalf de lo mal que lo pasa humillado por el Rey Brujo?.
Yo ya me he resignado a verla, pero por más que la veo una y otra vez, no puedo quitarme de la cabeza esa vara rota, esos lamentos del pobre Gandalf, esa asquerosa voz psicofónica del Rey Brujo, ese montaje... no puedo seguir por que me estoy poniendo malo sólo de pensarlo...
...Esto es lo que pasa por abrir viejas heridas, si es queeee...
¿que opinais vosotros?
Saludos desde la rememoradora Rivendel.
"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".

"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".

"Olvida al montaraz. Ocupa el...