Ver publicación (Gandalf - Rey Brujo, un año despues)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
Mi teoría
![]()
Yo también prefiero esta escena en el libro, Ohtar. De hecho, así como el comienzo y buena parte del desarrollo de la Batalla de los Campos del Pelennor me parece que está tratada estupendamente en la película (La Carga de los Rohirrim es, para mí, una de esas escenas que han pasado a...
Pues nunca me ha desagradado
Es una escena que aunque sea completamente diferente al libro siempre me ha gustado aunque mi mejor personaje (Gandalf) quede degradado a simple "magecillo".Pero pensando en el enfoque que queria dar Pj esta muy bien hecha........la verdad es que la ves......y piensas que si pueden vencer a Gandalf......ya todo esta perdido......y que no hay solucion!es el enfoque que supongo que queria dar Pj......y me gusta!
Es una escena que aunque sea completamente diferente al libro siempre me ha gustado aunque mi mejor personaje (Gandalf) quede degradado a simple "magecillo".Pero pensando en el enfoque que queria dar Pj esta muy bien hecha........la verdad es que la ves......y piensas que si pueden vencer a Gandalf......ya todo esta perdido......y que no hay solucion!es el enfoque que supongo que queria dar Pj......y me gusta!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.