Ver publicación (Gandalf - Rey Brujo, un año despues)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#13 Respondiendo a: Baruk

pelele? en el libro tambien

Hola Beregond. No me acordaba de cómo se contaba la parte de Éowyn en el libro así que me la releí dice...
"El jinete negro emergió de la carroña, alto y amenazante. Con un grito de odio que traspasaba los tímpanos como un veneno, descargó la maza. El escudo se q...

pelele? en el libro tambien

Por supuesto. El poder del Rey Brujo es claramente superior al de Eowyn. No me he explicado bien...
El problema de la escena Rey-Brujo - Eowyn no es la fidelidad, que es totalaunque exageren el tamaño del Rey-Brujo (pero bueno, vale para poder mostrar su gran poder), sino que me parece que ni siquiera había hecho falta ningunear a Gandalf ante el Rey Brujo con la intención de remarcar posteriormente la gesta de Eowyn cuando luego muestra claramente la superioridad de él ante Eowyn (con lo que claro que estoy de acuerdo). Pero con eso habría bastado.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.