Las aventuras de Tom Bombadil
Me gustaría haceros una pregunta: el domingo pasado, en el magazine de El Mundo aparecía una alusión al 50 aniversario de la Editorial Minotauro y decía que con motivo de ello se reeditaría un libro y además saldría a la venta la edición en español de las Aventuras de Tom Bombadil... El caso es que ayer me acerqué a una librería y me dijeron que no existían esas aventuras, que en realidad era una poesía de tres o cuatro folias. Y aunque en el artículo salía una foto del libro sobre las aventuras de Tom, me deje convencer por el comerciante, pero ahora, después de haber llegado a mi casa y de haber leído otra vez el articulo dudo de su palabra, así pues me gustaría que me dijerais si sabéis algo al respecto... ¡Gracias!
#1 Respondiendo a: Belwar
Hola a todos.
Me gustaría haceros una pregunta: el domingo pasado, en el magazine de El Mundo aparecía una alusión al 50 aniversario de la Editorial Minotauro y decía que con motivo de ello se reeditaría un libro y además saldría a la venta la edición en español de las Aventuras de Tom Bombadi...
si que es una poesia, no es muy larga, yo me saqué una traducción por internet, ya no me acuerdo donde y me lo leí, lo que no se si sería la traducción exacta.
Saludos
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
#2 Respondiendo a: Kelvariel
Hola!!
si que es una poesia, no es muy larga, yo me saqué una traducción por internet, ya no me acuerdo donde y me lo leí, lo que no se si sería la traducción exacta.
Saludos
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#3 Respondiendo a: ediana
Si no recuerdo mal no hace mucho tiempo(no creo que ni dos meses) salió como noticia(en esta misma página) que minotauro iva a publicar las aventuras de Tom Bombadil, así que te recomiendo que eches un vistazo a esa sección. Y yo dudaria siempre de los comerciantes, no suelen ser de fiar en cuanto...