Pues he regresado...

Cerrado

Finwe_
Finwe_
Saludos a todos los foreros de por aqui...he estado ausente mucho tiempo y hay muchas novedades...holas de nuevo..yo antes era feanor-_..pero perdi la contraseña,la direccion de correo donde me la envian ...todo..jejejej
asi que me he hecho otra cuenta y a postear de nuevo.
un saludo a todos.
No diré "no lloreis" pues no todas las lagrimas son amargas.....
Permalink |
Gil_Estel
Gil_Estel

#1 Respondiendo a: Finwe_

Saludos a todos los foreros de por aqui...he estado ausente mucho tiempo y hay muchas novedades...holas de nuevo..yo antes era feanor-_..pero perdi la contraseña,la direccion de correo donde me la envian ...todo..jejejej
asi que me he hecho otra cuenta y a postear de nuevo.
un saludo a todos.

Holaaaaaa!!!

Bueno, en realidad no sé quien eres, porque no escribo mucho en el foro, pero hola de todas formas
This is not your home, not your world,
not the place where you should be.
And you understand, deep in your heart,
though you didn´t want to believe.
Now you feel so lost in the crowd,
wondering if this is all, if there is something beyond...

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#2 Respondiendo a: Gil_Estel

Holaaaaaa!!!

Bueno, en realidad no sé quien eres, porque no escribo mucho en el foro, pero hola de todas formas

Holaaaaaa!!!

Hola.
Por cierto que no te conosco, Finwe ( hace apenas doce dias que envío a este foro), pero te doy un abrazo de recibimiento y fraternidad desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#3 Respondiendo a: burzumgad

Holaaaaaa!!!

Hola.
Por cierto que no te conosco, Finwe ( hace apenas doce dias que envío a este foro), pero te doy un abrazo de recibimiento y fraternidad desde Minas Morgul.

Yo y el Tesssoro te damos...

... la bienvenida. A decir verdad yo tampoco me acuerdo de vos, quizas tengas mas tiempo en el foro q yo.... pero de todos modos bienvenido de nuevo.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |