Ver publicación (El libor de Gwaihir)
Ver tema#1 Respondiendo a: pabloalmenar
Pufff.... madre mía... realmente no sé si este tema ha aparecido en el for, he buscado pero no he encontrado nada al respecto, y creo que es de destacar el trabajo de uno de los foreros, Gwaihir, y si no mirad esto:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/79/pgi/1/pp/12/ver/15274/titulo/...
Jejeje
Si, ya hace tiempo que se habló del trabajo de Gwaihir sobre Esdla. No me lo leo otra vez porque ya sé que va :p Simplemente reconocerle el trabajo de escribir Esdla en una edición muy especial
Saludos
Si, ya hace tiempo que se habló del trabajo de Gwaihir sobre Esdla. No me lo leo otra vez porque ya sé que va :p Simplemente reconocerle el trabajo de escribir Esdla en una edición muy especial

Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...