Ver publicación (Como piensan que era..)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ninjask
Como pienso que era
Bueno, nadie lo sabe, pero yo me imagino que era una region inhabitada e infertil. Tambien pienso que como estaba muy al sur en la Tierra Media, los Elfos, Enanos y Hombres nunca se dirigieron a Mordor, porque vivian mucho mas al norte durante la Primera Edad.
Como pienso que era
Hola.
Puras conjeturas, pero si aún en la época de la Guerra del Anillo se consevaban tierras fértiles en las zonas sureñas del país (el Nurn, en derredor del mar interior), no me extrañaría que antaño todo el país, o buena parte del mismo lo fuera, antes de caer bajo el poder de Sauron.
Aclaración: yo soy orco pero muuy joven, y que voy a recordar. jeje.
Hola.
Puras conjeturas, pero si aún en la época de la Guerra del Anillo se consevaban tierras fértiles en las zonas sureñas del país (el Nurn, en derredor del mar interior), no me extrañaría que antaño todo el país, o buena parte del mismo lo fuera, antes de caer bajo el poder de Sauron.
Aclaración: yo soy orco pero muuy joven, y que voy a recordar. jeje.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...