Ver publicación (Como piensan que era..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
...Mordor antes de que sea habitado por Sauron y toda su prole,por que en los relatos de los Dias Antiguos(que yo he leido) ni se lo menciona.
¿que piensan uds?
personalmente.......
personalmente, primero creo que las montañas de la sombra y de cenizas las levanto sauron, es lo que creo, asi que segun yo antes podria haber sido una tierra llana, con mucha vegetacion, por su proximidad con ithilien, tambien el hecho de que tenga una mar interior refuerza mi hipotesis.
tambien puede haber sido hacia el sur una tierra mas desertica, no se si antes habran vivido hombres alli, y nada se dice de mordor en los textos antiguos, por eso creo que tenemos que dejar volar la imaginacion y ve4r lo que nuestros ojos quieran ver
personalmente, primero creo que las montañas de la sombra y de cenizas las levanto sauron, es lo que creo, asi que segun yo antes podria haber sido una tierra llana, con mucha vegetacion, por su proximidad con ithilien, tambien el hecho de que tenga una mar interior refuerza mi hipotesis.
tambien puede haber sido hacia el sur una tierra mas desertica, no se si antes habran vivido hombres alli, y nada se dice de mordor en los textos antiguos, por eso creo que tenemos que dejar volar la imaginacion y ve4r lo que nuestros ojos quieran ver
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante
anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha; el viejo vigoroso no
se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha; el viejo vigoroso no
se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."