Ver publicación (¿Qué personaje interpretarias?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Cuando Elijah Wood se enteró del rodaje de la trilogía mandó un video de presentación a Peter Jackson para hacerse con el papel de Frodo. Si hubiérais sido vosotros , ¿a qué personaje de las películas os gustaría dar vida?, Personalmente creo que elegiría a Frodo, quizás solo por te...
A ver...
Yo interpretaría a gandalf aunque no cabría en el perfil de: cabello (corto y castaño), barba (no tengo) y edad (15 años!!!!:P) pero bueno, gandalf es definitivamente mi personaje favorito
Otra opción es haber sido un Nâzgul, que después de Gandalf son los personajes de la pelicula que mas me gustan
Sin nada mas que decir
se despide
Fëagurth
Yo interpretaría a gandalf aunque no cabría en el perfil de: cabello (corto y castaño), barba (no tengo) y edad (15 años!!!!:P) pero bueno, gandalf es definitivamente mi personaje favorito

Otra opción es haber sido un Nâzgul, que después de Gandalf son los personajes de la pelicula que mas me gustan

Sin nada mas que decir
se despide
Fëagurth
Fëagurth =)
si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!