Ver publicación (¿Qué personaje interpretarias?)
Ver tema#22 Respondiendo a: elora83
Yo tendría que diferenciar entre el papel que a mi me gustaría interpretar, y aquel que se adaptaría mejor a mi por mi físico.
Tengo predilección por Eowyn, su carácter, sus ganas de luchar por aquello que ama, así que me gustaría interpretar todo eso, su papel en la película me gustó mucho.
Por p...
El maquillaje hace milagros
¿No has visto "Pequeño gran hombre"? Dustin Hoffman hace el papel de un "indio" que cuenta su vida cuando tiene casi cien años, y él solio hace los dos papeles, ¡y sin barba!.
Cualquiera de nosotros (la verdad es que quizás yo más que cualquiera) podría dar el físico para el papel.
De cualquier forma, entre las escenas más bonitas están las de los extras, con el ambiente de camaradería que hay entre los actores. Eso es lo que me habría gustado vivir.
¿No has visto "Pequeño gran hombre"? Dustin Hoffman hace el papel de un "indio" que cuenta su vida cuando tiene casi cien años, y él solio hace los dos papeles, ¡y sin barba!.
Cualquiera de nosotros (la verdad es que quizás yo más que cualquiera) podría dar el físico para el papel.
De cualquier forma, entre las escenas más bonitas están las de los extras, con el ambiente de camaradería que hay entre los actores. Eso es lo que me habría gustado vivir.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.