Ver publicación (Parque temático ¿Madrid-ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: francho1982
La versión serrana de 'El señor de los anillos'
Los municipios de la sierra norte quieren recrear el universo creado por Tolkien con un parque temático en la zona
SUSANA HIDALGO - Madrid
EL PAÍS - 27-09-2005
Escena de la película, dirigida por Peter Jackson, 'El señor d...
Hola a todos.
Supongo que esta idea la han sugerido viendo el negocio que hay en Nueva Zelanda desde que se rodaron las películas, con muchos fans que quieren ver los lugares que recrearon la Tierra Media. Una cosa es adaptar el lugar para que pueda ser visitado sin que el entorno natural sea alterado demasiado y otro es iniciar el proyecto desde la idea del negocio económico y no como revitalización de los pueblos. No se cual es la idea de las autoridades, pero hacer un parque temático no me suena muy bien y tampoco es cuestión de que las costumbres de las gentes del lugar se cambien por otras, de todos modos si deciden hacerlo, que sea con el acuerdo de todas las partes.
Un saludo.
Supongo que esta idea la han sugerido viendo el negocio que hay en Nueva Zelanda desde que se rodaron las películas, con muchos fans que quieren ver los lugares que recrearon la Tierra Media. Una cosa es adaptar el lugar para que pueda ser visitado sin que el entorno natural sea alterado demasiado y otro es iniciar el proyecto desde la idea del negocio económico y no como revitalización de los pueblos. No se cual es la idea de las autoridades, pero hacer un parque temático no me suena muy bien y tampoco es cuestión de que las costumbres de las gentes del lugar se cambien por otras, de todos modos si deciden hacerlo, que sea con el acuerdo de todas las partes.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...