Ver publicación (Me asalta una duda)

Ver tema

mithralda
mithralda

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

No he tenido acceso a muchos libros de Tolkien, pero me gustaria saber si donde estuvo Angmar existia algun tipo de tierra ocura y llena de criaturas olvidadas enl la historia.

Ante todo un cordial saludo al Foro. Hace...mmmm....muchísimo que no participo. Y no por gusto. A veces el trabajo es tan cruel como Morgoth en un mal día...En fin...
Contestándote, Sir_Shacolly, no hay mucho de esa tierra a partir de la derrota del Rey Brujo en el año 1975 de la Tercera Edad del Sol. Solo oscuros susurros de la gente más cercana a ese antiguo reino. Hay que tener en cuenta que los Espiritus Malditos que animan a los muertos en las Quebradas de los Túmulos vinieron desde allí y aún perduran en la época de la Guerra del Anillo, asi que no todo el mal que se reprodujo en aquella zona durante 675 años fue aniquilado por las fuerzas de Gondor, Rivendel y Lindon en el año 1975 de la tercera Edad.
Es de suponer que quedarían restos tanto de los malvados hombres que ayudaban al rey brujo, montañeses en su mayoría, que quedarían dispersos por aquellos agrestes parajes, como de los ejercitos de orcos y algun troll, aunque tras la derrota la mayor parte huiría hacia Gundabad y el más tarde llamado Bosque de los Trolls.
Es una zona oscura en el lejano norte, y a mi tambien me ha dado mucho tiempo por elucubrar lo que alli podría haber. Hace ya mucho que descubri esa zona en el mapa del libro del Señor de los Anillos y siempre me atrajo. Hasta que lei los Apendices no supe que es lo que había pasado en el lugar, pero de lo que hay en los albores de la Cuarta Edad del Sol, no se que haya nada concreto dejado por el profesor.
Puedes saciar curiosidades recurriendo al rol, pero claro, eso es otra historia...y no precisamente de Tolkien.
Un saludo.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!