Ver publicación (Que va a ser de...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Otto
Leyendo el mensaje anterior me a surgido una pregunta en la cabeza. ¿Qué va a ser de todas esas escenas que se rodaron pero no fueron incluidas en las versiones extendidas? Se cubriran de polvo en un almacen perdido de la mano de Dios ¿Habrá la versión mega extendida que se comentó hace tiempo? ¿Alg...
Creo que.
Hola.
Hasta donde se, maese Otto, se prepara una versión megaextendida ( esto es, la extendida más el resto del material).
Esto lo se por haberlo leido en este mismo foro, y a eso me atengo. De cuando saldrá a la luz, no tengo la más pálida idea.
Un saludo de hermandad orca- enana desde Minas Morgul.
Hola.
Hasta donde se, maese Otto, se prepara una versión megaextendida ( esto es, la extendida más el resto del material).
Esto lo se por haberlo leido en este mismo foro, y a eso me atengo. De cuando saldrá a la luz, no tengo la más pálida idea.
Un saludo de hermandad orca- enana desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...