Ver publicación (La carátula de la banda sonora completa de LCDA)
Ver tema#4 Respondiendo a: Saruman_el_Blanco
Mas les vale que bajen el precio...
Sinceramente me encantan las Bso del señoir de los anillos y Shore, vaya cabreo tube
cuando me quedé sin ir a verlo a Sevilla, pero que quereis que os diga, no pienso gastarme 50 euros por 3 cd ni de bromas, es más, le van a dar por culo (es la expresión más exa...
Mas les vale que bajen el precio...
Hola!!
pues la verdad teneis razon, no se quien se lo comprara, a mi la verdad es que me gusta mucho la musica de la banda sonora, pero aunque quiera no tengo ese dinero para gastarmelo allí, haber si ,como decíais, bajan el precio, porque me gustaría tenerlo.
Saludos
Hola!!
pues la verdad teneis razon, no se quien se lo comprara, a mi la verdad es que me gusta mucho la musica de la banda sonora, pero aunque quiera no tengo ese dinero para gastarmelo allí, haber si ,como decíais, bajan el precio, porque me gustaría tenerlo.
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...