Ver publicación (La carátula de la banda sonora completa de LCDA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Tombo nos ha enviado la imagen de la carátula que tendrá el pack con la Banda Sonora completa de La C...
Ciertamente me parece un precio carísimo para los días que vivimos. Me imagino que estará dirigido no para grandes masas si no para coleccionistas acérrimos. Si la presentación está a la altura del precio lo daré por bien invertido.
Pero, lo que más me preocupa son las fechas en las que aparecerá por estos lares. Tengo dos opciones: o me espero a que salga en España y mientras disfruto de él por medios menos oficiales (aunque no soporto los mp3), o bien directamente hago el pedido urgente a Amazon.
Bueno, esperemos noticias más saludables.
Pero, lo que más me preocupa son las fechas en las que aparecerá por estos lares. Tengo dos opciones: o me espero a que salga en España y mientras disfruto de él por medios menos oficiales (aunque no soporto los mp3), o bien directamente hago el pedido urgente a Amazon.
Bueno, esperemos noticias más saludables.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."